Una zancadilla evitó un asalto en el shopping

Un joven se convirtió en un héroe anónimo y gracias a él se pudo frustrar un asalto dentro de una plaza comercial chilena.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:29

No es común pero suele ocurrir que dentro de los centros comerciales hayan arrebatados asaltantes que piensen que pueden cometer su tarea sin problemas.

Pero esta vez no fue así y quedó todo filmado ya que las cámaras de video captaron el momento en que un joven se convirtió en héroe en una milésima de segundo, luego de que le pusiera una zancadilla a un ladrón que era perseguido por la Policía dentro de un centro comercial.

El video fue captado dentro del Marina Arauco de Viña del Mar, donde el ladrón pretendía robar mercancía, hasta que al momento de huir de la policía se topó con este ‘heroe anónimo’ que terminó con su fechoría.

En las imágenes se aprecia cómo el cliente estira la pierna por detrás para hacer tropezar al ladrón, que pretendía huir a la carrera con prendas robadas de una tienda de Tommy Hilfiger.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de los Carabineros, el hombre fue detenido y ya contaba con órdenes de aprehensión previas por el delito de robo con violencia.

 

Más de