No pudieron fugarse y uno tenía pedido de captura

Un joven y un hombre que iban en auto y llevaban varios envoltorios de cocaína no pudieron escaparse de la persecución policial en el barrio Los Peregrinos, de Godopy Cruz.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:36

La frustrada fuga de un joven y un hombre en un vehículo en Godoy Cruz derivó en detenciones por averiguación de violación de domicilio, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley Nº23.737 de estupefacientes.

Además, uno de ellos –Mauro G., de 21 años; no así Walter G., de 45 años– tenía un pedido de captura desde el 22 de marzo del 2019 emitido por la Unidad Fiscal de Homicidio y Violencia Institucional, y la Fiscalía de Instrucción Nº21.

El episodio comenzó a las 11.30 en la intersección de las calles Terrada y Cabo Vírgenes, cuando policías de la Comisaría 52ª que patrullaban esa zona intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil VW Polo que estaban en actitud sospechosa.

A pesar de recibir la orden de detenerse, el conductor continuó con su  marcha y entonces empezó una intensa persecución que culminó en el cruce de Cabo Vírgenes y Vélez Sarsfield, adonde uno de los escapados pudo ser capturado, mientras que el otro salió corriendo y se metió a la fuerza a una casa del barrio Los Peregrinos.

Apenas la moradora de esa vivienda autorizó a los efectivos a que ingresaran, estos atraparon al huidizo, quien igualmente se resistió y causó daños.

A la vez, la requisa policial del rodado permitió hallar 20 envoltorios de color metalizado con cocaína, lo cual también determinó que ambos fueran llevados en principio a la Oficina Fiscal Nº3, ubicada en la Comisaría 7ª.

Otras Noticias