Un asalto armado esclarecido y otro impune

El final feliz fue para una pareja que estaba en un auto en Las Heras y el otro desenlace le sucedió a un empleado de una panadería barrial en Rivadavia.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:12

Un robo armado a una pareja que fue esclarecido y otro similar cuyo autor quedó impune fueron registrados oficialmente esta madrugada en Las Heras y Rivadavia respectivamente.

El primer caso sucedió a la 1.45 cerca de las calles lasherinas Dorrego y Lencinas, donde Daniel P. (42 años ) y Carina P. (41) resultaron asaltados por un joven encapuchado y con un cuchillo que finalmente sería capturado: Jonathan B. (28).

El ataque –en un automóvil en el cual estaban las víctimas– justo fue observado por efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes que patrullaban por ahí.

Cuando se acercaron y le dieron la voz de alto, el delincuente escapó corriendo aunque a las pocas cuadras fue aprehendido.

Entonces le hallaron entre sus prendas una billetera y un arma blanca, a la vez que el hombre y la mujer sorprendidos por él denunciaban que cuando estaban en el vehículo les robó una billetera.

Los pormenores de este hecho son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº6, ubicada en la Comisaría 36ª, y la Subcomisaría Iriarte.

El ataque restante ocurrió a las 4.30 en una panadería del barrio rivadaviense San Cayetano, cuando el empleado Alexander F. (19) fue amenazado por dos hombres con cuchillos que ingresaron a ese inmueble luego de que aquel –según relató– en un descuido dejara abierto el portón de ingreso.

De esa manera perdió una mochila, un par de zapatillas, un perfume, una billetera con documentación importante, dinero, un pantalón de gimnasia, dos remeras y una docena de tortitas raspadas.

Un vez que el ladrón se escapó intervinieron en las actuaciones la Oficina Fiscal de Rivadavia y la Comisaría 13ª.

Otras Noticias