Intentaron huir porque llevaban drogas

La policía les frustró la escapada a tres sospechosos en auto a quienes terminaron encontrándoles un ladrillo y más trozos de marihuana, en Las Heras.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:09

Tres personas que huían en un automóvil luego de que policías trataran de identificarlas resultaron aprehendidas en Las Heras por averiguación de infracción a la Ley Nº23.737 de Estupefacientes ya que portaban trozos de marihuana compactada y una sustancia muy similar a la cocaína.

Eran las 16 de ayer cuando a efectivos de la Unidad de Acción Preventiva que patrullaban por la esquina de Luján y Pueyrredón observaron que circulaba un vehículo Fiat Siena con tres ocupantes en actitud sospechosa.

Mientras se acercaban para identificarlos, el conductor trató de escapar del control  pero terminaron capturados rápidamente.

Las averiguaciones posteriores determinaron que se trataba de Pablo C. (22 años), Cecilia F. (25) y Víctor H. (59), quien manejaba el rodado.

A continuación, la requisa arrojó que el menor de los tres llevaba entre su ropa una bolsa de nailon con un ladrillo y tres trozos más de cannabis, un polvo blanco envuelto en un nailon verde y cigarrillos artesanales.

Así fue que resultaron trasladados hasta una sede judicial, donde permanecían detenidos a disposición del juzgado federal de turno. Todo sucedió en jurisdicción de la Comisaría 16ª.

Otras Noticias