Detenidos con 70 tarjetas y $85.000

Son un hombre y una mujer a quienes la policía les secuestró de entre sus prendas esos elementos en la esquina de Espejo y España de Ciudad.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:14

Una denuncia por la posible portación de un arma de fuego formulada por un transeúnte a policías que patrullaban en Ciudad derivó en las detenciones de un hombre y una mujer que llevaban 70 tarjetas de débito con distintas identificaciones y decenas de miles de pesos que no pudieron justificar.

El desenlace ocurrió al mediodía de ayer en la intersección capitalina de Espejo y España, cuando los uniformados –gracias a las características aportadas– aprehendieron a Leandro P. (30 años), quien tenía esa gran cantidad de plásticos emitidos por los bancos Nación, Columbia y Supervielle, además de 19 documentos de identidad de diferentes personas.

 

 

En ese momento apareció en escena Jesica A. (29), quien transportaba 85.000 pesos de dudosa procedencia y también fue capturada.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº1, ubicada en la Comisaría 3ª. También intervino en las actuaciones la Comisaría 2ª.

Otras Noticias