Cayó en un control y tenía pedido de captura

Un hombre fue identificado en la calle por violar el aislamiento y eso permitió descubrir que llevaba seis años escapándose de la Justicia por "encubrimiento", por lo cual terminó detenido.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:20

Un hombre de 43 años que contaba con un pedido de captura desde el 2013 resultó detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un control identificatorio en el barrio porteño de Mataderos, cuando violaba la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando los agentes lo identificaron mientras caminaba por las calles Rodó y Pilar sin cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

Fue entonces que los uniformados corroboraron que sobre el sospechoso pesaba también un pedido de captura del Juzgado Correccional Nº4 a causa de "encubrimiento" con fecha de abril del 2013.

En consecuencia, el Juzgado Federal Nº9, a cargo de Luis Rodríguez, dispuso la detención del imputado y su traslado a la Alcaidía Nº6.