Desesperada búsqueda de una mujer en Mar del Plata

martes, 3 de marzo de 2020 · 12:00

Efectivos policiales realizan un intenso rastrillaje en la zona de Punta Mogotes para hallar a Claudia Repetto, la mujer de 53 años que está desaparecida desde el domingo último. Los investigadores pudieron confirmar que casi al mismo tiempo que Claudia perdió contacto con familiares y amigos, su expareja Ricardo Rodríguez también desapareció. Y la sospecha es la peor: buscan el cuerpo de la mujer en la reserva de Punta Mogotes.

"La policía piensa que el cuerpo de mi mamá puede estar acá", le dijo a 0223 Cristian González, hijo de Claudia Repetto, que este martes por la mañana se hizo presente en la zona de Mogotes para seguir de cerca el trabajo policial.

El domingo por la tarde Claudia les dijo a sus amigas que iba a comer una pizza con unas amigas. Ella no llegó. Los hijos recibieron la primera señal de alerta el lunes, cuando la jefa de Claudia les avisó que no había llegado a trabajar. "Ella no faltó nunca, por eso le llamó la atención", agregó Cristian, que rápidamente comenzó a hacer circular la foto de su mamá a través de las redes sociales.

Con la denuncia radicada en la comisaría, los hijos de Ricardo Rodríguez también confirmaron que no tenían noticias de su padre desde el domingo por la noche. El sospechoso vivía en un departamento pegado al de Claudia y había terminado una relación hacía algún tiempo.

Más de

Otras Noticias