Quisieron robar bolsas de comida de una escuela

Ocurrió en San Martín. La alarma ahuyentó a los delincuentes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 07:51

Un grupo de malvivientes intentó ingresar a robar en las instalaciones de la Escuela Nº 1-008 General San Martín, del departamento homónimo. Por fortuna, el robo se vio frustrado cuando la alarma con que cuenta el establecimiento se activó y obligó a los delincuentes a escapar del lugar.

“Han querido entrar para llevarse los bolsones de comida que hay allí almacenados y que están siendo repartidos entre los alumnos de esa escuela, según el listado de niños alcanzados que baja desde la Dirección General de Escuelas”, explicó Miguel Sánchez, director de Desarrollo Social, quien estuvo en el lugar y constató que los delincuentes no lograron llevarse las bolsas de comida.

“Entraron durante la madrugada y por el portón de la escuela, pero se activó la alarma y tuvieron que escapar con las manos vacías. Prácticamente no se han llevado nada. Lo que allí se guarda es parte de la comida que la DGE está entregando a los alumnos más vulnerables. Es una actitud miserable la de esta gente”, completó Sánchez.

El intento de robo a la escuela ubicada en la calle 25 de Mayo, en pleno microcentro, es investigado por personal policial pero hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Valorar noticia

Otras Noticias