Tres detenidos con cocaína y marihuana

Son dos hombres y una mujer que fueron hallados esta madrugada en una vivienda del barrio San Martín, en Capital, con medio kilogramo de cada estupefaciente y porros.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:00

Dos hombres y una mujer fueron capturados esta madrugada cuando efectivos de la Policía Federal Argentina allanaron una vivienda del barrio San Martín, en Capital, tras una investigación que determinó que ahí acopiaban y comercializaban una gran cantidad de drogas.

Los uniformados secuestraron así más de medio kilo de cocaína tanto fraccionada como en trozos tipo tiza, así como más de medio kilo de marihuana distribuida en porros y en pequeños ladrillos.

También se incautaron de más de 30 teléfonos celulares, 25.000 pesos, moneda extranjera y una diversos elementos para cortar y fraccionar los estupefacientes.

La pesquisa respectiva había comenzado con una denuncia anónima y continuó con las intervenciones del Juzgado Federal Nº1, de Walter Bento, y la Secretaria Penal A, de Gabriela Curri.

Los detenidos quedaron a disposición de Bento, quien próximamente decidirá las situaciones procesales correspondientes en el marco de la infracción a la Ley de Estupefacientes.