Tres asaltos impunes en Godoy Cruz y Maipú

Los blancos fueron una pastelería y una estación de servicios godoicruceñas, así como un motociclista en el cruce maipucino de Terrada y Juan B. Justo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:18

Tres asaltos a un negocio, una estación de servicios y un motociclista protagonizaron anoche y esta madrugada la habitual jornada delictiva, dos en Godoy Cruz y uno en Maipú respectivamente.

A las 22.45 fue el primer caso en una pastelería ubicada la intersección godoicruceña de Almirante Brown  y 25 de Mayo, cuando una empleada –M. R., de 22 años– fue amenaza y la despojaron de un teléfono celular y 1.700 pesos de la caja registradora.

La Oficina Fiscal Nº4, situada en la Comisaría 27ª, y la Comisaría 34ª están a cargo de las pesquisas inherentes.

El segundo episodio en el mismo departamento ocurrió a las 2 en la estación de servicios del carril Rodríguez Peña y el Acceso Sur, adonde delincuentes llegaron en una moto Zanella de 150cc, cargaron combustible y luego amedrentaron con un arma al expendedor de combustibles –D. S., de 34 años– para robarle 2.000 pesos y, por supuesto, la nafta que llenaba el tanque.

Las averiguaciones de este robo son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº3, ubicada en la Comisaría 7ª, y la Subcomisaría ZIM.

Una hora después fue el turno del tercer capítulo de esta saga en el cruce maipucino de Terrada y Juan B. Justo, en donde el motociclista S. A. –de 31 años– resultó asaltado por ladrones con un arma de fuego que le sustrajeron el casco, un reloj pulsera y un bolso con 3.000 pesos.

En esta ocasión, la Oficina Fiscal Nº10, que atiende en la Comisaría 10ª, y la Subcomisaría Lorenz investigan los hechos.

Más de

Otras Noticias