Dos mujeres fallecieron en un accidente en Santa Rosa

Tía y sobrina viajaban en un Chevrolet Astra y chocaron de frente con un camión en la ruta 50 y la curva de Las Trincheras.
lunes, 13 de abril de 2020 · 15:55

En la siesta de este lunes, dos mujeres murieron en un accidente de tránsito en la ruta 50 y la curva de Las Trincheras de Santa Rosa. 

Cerca de las 14.45, el 911 fue informado de un siniestro vial, al parecer con víctimas atrapadas. Cuando personal policial llegó al lugar constató que se trataba del auto marca Chevrolet Astra, donde viajaban dos mujeres (Beatriz Ríos de 50 años, y Agustina Ríos de 13, sobrina). Por razones que se tratan establecer, el auto se cruzó de carril y colisionó de manera frontal con un camión Mercedes Benz de la empresa Edeste.

Como consecuencia al impacto, las mujeres quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos, debiendo convocar a efectivos de bomberos voluntarios y una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso de ambas personas. Los bomberos se encuentran en el lugar tratando de rescatar los cuerpos de las víctimas.

El hecho de doble homicidio culposo quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa. El imputado se trata de un joven de 22 años.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias