Matan a un joven en Las Heras en medio de una discusión

Ocurrió este lunes en el barrio Santo Thomas de Aquino del Algarrobal.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:15

En la siesta de este lunes, un joven fue herido de bala en el tórax en un confuso hecho en el Algarrobal, Las Heras. Luego de trasladarlo al Hospital Héctor Elias Gailhac, en el lugar los médicos constataron su deceso.

Según las averiguaciones de la fuerza policial, cerca de las 15.30, la víctima fatal Diego Ruiz (20 años), se encontraba en el barrio Santo Thomas de Aquino. Allí habría intervenido en una discusión entre una pareja de amigos con el objeto de apaciguar los ánimos, cuando y por razones que se tratan establecer el autor extrae de entre sus prendas un arma de fuego y le efectué el disparo impactando en el tórax, para luego abandonar la zona a bordo de un automóvil marca Dodge 1500.

Como consecuencia a ello, desde el CEO se montó un importante operativo de rastrillaje pudiendo dar con el vehículo en estado de abandono en el interior de la Villa Junín, no así con el autor quien hasta el momento se encuentra prófugo pero identificado. En cuanto a la víctima, el mismo presentaba antecedentes policiales, entre ellos un pedido de captura con fecha del 2019 por la Oficina Fiscal Nº14 en la Comisaría 56°.

La denuncia del hecho fue efectuada a través de un llamado al 911 sobre una persona herida en la vía pública. Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, el joven fue trasladado al hospital Gailhac, donde fue examinado por el médico de guardia, quien constató su deceso.

Valorar noticia

Otras Noticias