Matan a balazos a una mujer en la puerta de su casa

sábado, 13 de junio de 2020 · 13:01

Una mujer de 42 años fue asesinada en su casa de la ciudad santafesina de Rosario por dos personas que golpearon a la puerta y cuando atendió la atacaron a balazos, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en una vivienda ubicada en Ayacucho al 4800, en la zona sur de la mencionada ciudad.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer, identificada como Mariana Valeria Espinosa (42), murió un rato más tarde en el hospital de Emergencias de Rosario como consecuencia de las heridas mientras era sometida a una cirugía.

Según las primeras averiguaciones, dos hombres llegaron anoche hasta la vivienda y golpearon la puerta preguntando por la mujer.

Quien atendió fue un hermano de la víctima, pero al escuchar su nombre Espinosa salió a la puerta de su casa y fue baleada, indicaron los voceros.

Su hermano alcanzó a cubrirse y resultó ileso de la balacera, añadieron.

Tras el crimen, la Policía realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y recogió 13 vainas servidas.

De acuerdo al testimonio del hombre, los atacantes escaparon en el vehículo en el que habían llegado a su domicilio.

En tanto, la mujer fue traslada en primer término al hospital “Roque Sáenz Peña”, el más cercano a su domicilio, y luego derivada al Hospital de Emergencias por la gravedad de las heridas hasta que falleció.

El fiscal del caso, Luis Schiappa Pietra, solicitó una serie de medidas para identificar a los agresores, indicó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias