Confuso episodio: se disparó accidentalmente en el abdomen y pelea por su vida

Un joven de 19 años se disparó de forma accidental en una finca.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:58

Anoche se registró un confuso episodio en la finca Sorroche, ubicada en la Ruta 40 vieja y Capiz Bajo, frente al Camping Los Álamos, San Carlos; donde un hombre de 19 años se lesionó manipulando una carabina y quedó en estado delicado con peligro de vida. 

Según informaron fuentes policiales, al promediar las 23.30 ingresó un llamado al 911 denunciando la existencia de una persona herida, situación por la cual se desplaza personal policial. En el lugar, la persona que denunció el accidente, hijo del propietario de la finca, informa que al escuchar el disparo se acerco al lugar del hecho.

Las primeras versiones dan cuenta que el sujeto -estaba cuidando la casa- y al parecer habría estado manipulando una Carabina calibre 22 largo que estaba guardada detrás de la heladera, cuando de manera accidental se disparó en el abdomen. 

Frente a la gravedad de la lesión, fue trasladado por el propietario de la finca hasta el Hospital Scaravelli. Dado el estado de salud, debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado y en delicado estado de salud, con riesgo de vida. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaria 18°.  

Otras Noticias