Las Heras: dos detenidos tras una persecución

lunes, 29 de junio de 2020 · 08:48

En la tarde de ayer, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvo a una pareja que circulaba en un auto con un arma de fuego, en tanto que uno de los aprehendidos tenía dos pedidos de captura.

El procedimiento fue a las 12.45 en el interior del barrio Estación Espejo, en Las Heras, donde los efectivos, en medio de un patrullaje preventivo, advirtieron que una pareja estaba dentro de un VW Gol Trend negro, que tenía la luneta dañada.

Al intentar identificarlos, los sospechosos aceleraron y escaparon, por lo que se originó una persecución.

Según información oficial, en Ballofet y 25 de Mayo los maleantes lanzaron un arma de fuego, que luego fue identificada como una pistola calibre calibre 3.80.

En tanto que en 25 de Mayo y Sguazzini, el auto chocó con el cordón de la arteria y el conductor perdió el dominio, provocando que detuviera la marcha. Allí la policía concretó la detención de ambos.

El joven, de 27 años, tenía dos pedidos de captura. Uno de ellos desde junio del 2016, pedido por la Unidad Fiscal 3 Las Heras-Lavalle, en tanto que el otro era del 2018, solicitado por la Unidad Fiscal Especial.

Tanto él como la chica, también de 27 años, quedaron detenidos a disposición de la justicia. En tanto que se confirmó que el auto no tenía medidas pendientes. 

Otras Noticias