¿Por qué quemaron los autos en el barrio Trapiche?

Un joven de 22 años está detenido y tiene una vinculación con el “Rengo” Aguilera, preso por la mafia en el fútbol.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:04

Esta mañana hubo un hecho muy extraño en Mendoza: incendiaron 14 vehículos en el reconocido barrio Trapiche. Desde luego que esto obligó a una movilización de bomberos y policías a la zona que cuando llegaron se encontraron con el enojo y la desesperación de los vecinos afectados.

El detenido se llama Cristian Gabriel Cuello, tiene 22 años y fue capturado momentos después cuando quiso escapar en su moto Motomel de 110 cilindradas roja. Está a disposición de la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría Séptima.

En el lugar trabajó personal de Bomberos para extinguir el fuego de los vehículos, mientras los dueños se preguntaban qué pasaba y por qué habían sido víctimas de ese ataque.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres llegaron en moto hasta donde estaba estacionada una camioneta, intentaron prender fuego por el tanque de combustible, aparentemente con un encendedor, pero como no pudieron lo hicieron por el motor.

Hincha de Godoy Cruz

El detenido es un joven de 22 años, quien pertenece a la hinchada del Tomba, por lo que no se descarta si este ataque tiene algo que ver con Daniel El Rengo Aguilera, quien esta semana fue condenado a 12 años por vender drogas dentro de la cárcel.