Las Heras: detienen a una banda de narcocriminales

Allanaron cinco domicilios y detuvieron a tres hombres y dos mujeres.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:47

Efectivos de la delegación local de la Policía Federal llevaron a cabo durante la madrugada de hoy cinco allanamientos en domicilios de Las Heras.

En el lugar, lograron desbaratar una banda de narcocriminales que abastecía a dealers no solo de Las Heras sino del Gran Mendoza.

La investigación, que llevó más de cinco meses de análisis y recolección de pruebas, estuvo comandada por el titular del Juzgado Federal N°1, Dr. Walter Bento, con la Dra. Gabriela Curri a cargo de la Secretaría Penal A.

Como resultado de los procedimientos, las Brigadas de la Delegación Mendoza, junto con la Unidad de Inteligencia Criminal PFA, que contaron con apoyo de brigadas de la Delegación San Rafael y del Gabinete Científico Pericial, secuestraron aproximadamente dos kilos y medio de clorhidrato de cocaína, cerca de medio kilo de marihuana, más de medio millón de pesos en efectivo, celulares y demás elementos de interés para la causa.

Por el hecho resultaron detenidos cinco personas, tres hombres y dos mujeres que quedaron a disposición del Juzgado Federal del Dr. Bento.

Valorar noticia

Otras Noticias