Hallaron a los hombres desaparecidos trasladando animales

Personal de Gendarmería Nacional encontró a los adultos -padre e hijo- que ayer salieron desde su domicilio trasladando animales y que no habían regresado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:32

Esta mañana, integrantes del Escuadrón 28 “Tunuyán” de Gendarmería Nacional fueron alertados por personal de Guardaparques y Policía de Mendoza, sobre dos personas (padre e hijo) que ayer salieron desde su domicilio trasladando animales y que no habían regresado.

La esposa del ciudadano, manifestó la preocupación a los funcionarios, detallando que su marido e hijo habían salido desde el Paraje Manzano Histórico hasta el sector denominado “Arroyo Guindo” y que no tenía novedades de ellos.

Ante esta situación, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña del Escuadrón 28 junto a personal de la Policía y Guardaparques comenzaron la búsqueda; logrando hallar a las dos personas en el Refugio “Capitán Lemos”. 

Tanto el padre como el hijo estaban en buen estado de salud, fueron asistidos y trasladados por agentes de la Policía provincial hasta la Comisaría ubicada en el Paraje del Manzano Histórico.