Robaron una armería pero fueron detenidos

Ocurrió en Luján. Tras una serie de allanamientos se logró dar con los responsables.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:22

Hoy, en horas de la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía sobre un robo a una armería ubicada en la calle Saenz Peña, en el departamento Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando el dueño llegó al local y observó un boquete en el techo, en el sector de atención al público. Una vez dentro constató el faltante de linternas tácticas, termos, zapatos de pesca, cañas de pescar, rifles, pistolas de aire comprimido, cuchillos y cortaplumas, entre otros elementos.

Tras dar aviso a la policía, personal de Científica trabajó en el lugar del hecho y, cerca de las 10, uniformados de la Unidad Investigativa realizaron allanamientos simultáneos en dos viviendas del barrio Renacer del Plata. En uno de ellos se secuestraron 5 envases postones de 5,5 mm. 5 envases punta cónica, 19 cajas de 100 unidades calibre 22, un par de zapatillas, dos cañas de pescar, tres rifles de aire comprimido, una bolsa de nylon, un colchón, una mochila, una linterna, una colchoneta, un termo, dos cuchillos y un riel.

En la segunda casa se logró dar con una pistola marca Bersa Thunder calibre 380, 7 cartuchos calibre 380 y 5 cartuchos calibre 22.

Interviene la Oficina Fiscal 11.

Otras Noticias