Detuvieron a una banda que vendía drogas en el Barrio La Gloria

Se trata de 3 hombres y 1 mujer, que fueron atrapados con un bolso con cocaína, armas y más de 30 mil pesos en efectivo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:02

Tres hombres y una mujer fueron detenidos, portando más de 3 kilos de cocaína, armas y dinero en efectivo, en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, cerca de las 19 de este miércoles.

Esto fue posible gracias a que efectivos policiales, tras una investigación, procedieron a instalar vigilancia en algunos domicilios del interior del barrio, en las manzanas B y C, cuando en un momento observaron salir una camioneta Ford Eco Sport con dos sujetos quienes llevaban una mochila, la que introdujeron en el vehículo retirándose del lugar.

Fueron seguidos de cerca y al escuchar la voz de alto, los individuos procedieron a darse a la fuga arrojando en inmediaciones del Hospital Italiano el bolso, que fue recuperado junto a un arma con cuatro cartuchos.

Los sujetos fueron detenidos en el interior del Barrio La Gloria y en el bolso se encontró 3.050 gramos de cocaína, una balanza digital y 31 mil pesos en efectivo.  

Luego se detuvo a las otras dos personas involucradas, quienes circulaban en un automóvil Fiat Palio en intersección de calle Cerro Trapal y Cerro Siete Colores. Se trata de tres hombres, de 30, 20 y 38 años de edad, y una mujer de 34. 

También se secuestraron cuatro teléfonos celulares.

Intervino la Secretaria Penal “E” del Juzgado Federal N° 3. 

Otras Noticias