Un joven fue asesinado en el Parque Canota de Maipú

Esta madrugada se produjo una riña entre dos grupos de jóvenes. Además, resultó herido un chico de 18 años.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:23

Esta madrugada, el Parque Canota de Maipú fue testigo de una balacera. Brian Luciano Soria, de 25 años, falleció camino al hospital luego de los disparos recibidos en el espacio verde ubicado en Guisasola y Varaschin del distrito Luzuriaga. Además, Enzo Segura de 18 años, quien se encontraba con él resultó herido.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre las escuchas de varias detonaciones por arma de fuego y la existencia de una persona herida.

Cuando el personal policial llegó al lugar, dieron con la víctima, quien a simple vista presentaba una herida en el tórax, por lo que rápidamente fue trasladado por una ambulancia del SEC hasta el hospital Paroissien, donde ingresó sin vida.

También resultó herido el joven de 18 años que se encontraba con Soria al momento del ataque por parte de un sujeto armado, y resulto con una herida superficial de arma blanca en el brazo izquierdo.

En cuanto a la víctima, este contaba con antecedentes policiales. Además, la efectivos policiales pudieron establecer que momentos antes del ataque, habría existido una riña entre dos grupos de jóvenes. 

 

Otras Noticias