Dos heridos tras un accidente en Maipú

Ocurrió al mediodía. A una de las víctimas tendrán que amputarle un pie.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:05

Hoy, pasadas las 12.30, personal policial fue alertado a través del 911 sobre un siniestro vial ocurrido en ruta 20 y B. Argumedo, en el distrito Rodeo del Medio del departamento de Maipú. Al llegar al lugar corroboran la situación y se da aviso al Servicio de Emergencias Coordinado para atender a los heridos.

Los primeros datos indican que un matrimonio viajaba en una moto por la ruta 20. De un domicilio ubicado sobre el costado sur sale un vehículo Ford Taunus y no advierte al rodado menor, colisionándolo. Los ocupantes de la moto, de 46 y 44 años, resultaron heridos, mientras que el conductor del rodado mayor, de 80 años, no presentó lesiones.

La mujer fue asistida por una ambulancia del Centro de Salud N° 9 de Los Corralitos (Guaymallén) donde le practicaron los primeros auxilios y de inmediato la derivaron al Hospital Central. Allí le diagnosticaron “amputación de pie derecho a la altura del tobillo”, por lo que permanece internada para cirugía. Su marido, fue asistido en el hospital Metraux y le diagnosticaron “traumatismo leve en miembro inferior”.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal N° 16.

Otras Noticias