Detienen a dos hombres que conducían ebrios y a alta velocidad

Los hechos ocurrieron esta madrugada en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:53

Dos hechos similares se produjeron en la madrugada de este domingo en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz. Entre las 4 y 4.30, efectivos policiales detuvieron a dos hombres por conducir ebrios y alta velocidad.

El primer episodio ocurrió en la zona de Acceso Este y Acceso Sur de Guaymallén, cuando personal de cámara divisó una camioneta Nissan Frontier a alta velocidad; por lo que efectivos policiales se desplazó al lugar y lograron detenerla en la calle Alsina y Acceso Sur.

El conductor de 39 años realizó el test de alcoholemia y dio como resultado 1,46 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia. 

Luego, en Acceso Sur y Sarmiento de Godoy Cruz, personal de la Policía Vial estaba realizando controles en la zona y observó un Volkswagen 1500 a alta velocidad. Finalmente, en Acceso Sur y Rodríguez Peña, lograron detenerlo e identificar a su conductor.

El hombre de 31 años realizó el test de alcoholemia y arrojó un valor de 2,46 gramos de alcohol en sangre. El conductor fue detenido e imputado.

 

Más de

Otras Noticias