Muere una tercera víctima del choque frontal en San Carlos

La nueva víctima fue identificada como Gonzalo Gabriel Galdame Navarro. Es el tercero que pierde la vida por ese accidente.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:27

Ayer, en horas de la tarde, autoridades del Hospital Central confirmaron el fallecimiento de la tercera víctima del impactante choque en San Carlos. Se trata de Gonzalo Gabriel Galdame Navarro (21), quien participó en el siniestro vial en el que ya fallecieron Santiago Salinas (18) y Bruno Bordin (21).

EL accidente se produjo este sábado, cerca de las 5.30 de la madrugada en el departamento de San Carlos. Ocurrió sobre la calle Ejército de los Andes, entre Combes y Bodega Mostrabase, de la localidad La Consulta.

Según había confirmado el Ministerio de Seguridad dos vehículos fueron los involucrados en el accidente fatal: un automóvil Fiat Duna, con cuatro ocupantes, y un automóvil Hyundai, con dos ocupantes.

Ambos rodados circulaban por la calle Ejército de Los Andes, con distinto sentido, y al llegar al punto de encuentro, colisionaron de manera frontal. Como consecuencia, los dos primeros jóvenes perdieron la vida (Fiat Duna) mientras que el resto de los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones de distintas consideración.

El más afectado era Galdame, quien horas después no logró recuperarse de las secuelas. 

Otras Noticias