Hizo un asado y el fuego destruyó un galpón y varios vehículos

Ocurrió en Maipú. Hay dos autos, una camioneta, un utilitario y una moto entre los rodados alcanzados por las llamas.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:18

Este domingo, cerca de las 0.30, un galpón y varios autos se incendiaron en la calle Chile, en el departamento de Maipú. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho se habría originado por un asado realizado por quien cuidaba el galpón.

Por razones que se intentan establecer, las brasas se reavivaron produciéndose el fuego que comenzó a expandirse por el lugar. Hasta allí llegó personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios Maipú, de Luján y Godoy Cruz quienes sofocaron el siniestro.

Como consecuencia de las llamas sufrieron daños tres vehículos: una camioneta marca Ford F-100 (quemadura en capot, óptica izquierda, desprendimiento pintura costado izquierdo), un automóvil VW Gol (afectaciones totales) y un utilitario marca Peugeot Partner (afectaciones totales).

Por otro lado, resultaron con daños los siguientes rodados pertenecientes a los inquilinos de tres departamentos que se ubican lindantes al lugar del hecho: un automóvil Fiat Duna (quemadura en el paragolpe y ópticas traseras) y  una moto Zanella 110cc (afectaciones totales).

Por último, en la parte trasera de la propiedad, dentro del galpón se encontraban varios freezer y dos cámaras de frío conteniendo en su interior helados y 5 consolas de video. Todos estos elementos también se vieron afectados en su totalidad por el siniestro.

Intervino la Oficina Fiscal N°10.

Otras Noticias