Cinco detenidos en distintos allanamientos realizados en Mendoza

Las medidas permitieron además el secuestro de armas, automóviles y elementos que habían sido robados.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:54

Este miércoles, personal policial de Mendoza llevó a cabo varios allanamientos en distintos puntos de la provincia. Las maniobras permitieron la detención de cinco personas, el secuestro de elementos robados, automóviles y armas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio Zangrandi, de General Alvear. Allí quedaron detenidos dos hombres a los cuales se les secuestró calzados que coincidían con las impresiones de pie y calzado tomadas por personal de Policía Científica al momento de un robo. También se secuestró una camioneta Ika, con una pilastra de luz y una pistola.

Por otro lado, en el departamento de Rivadavia, se llevaron a cabo tres allanamientos por averiguación de robos reiterados, dos de ellos en el barrio San Isidro Sur. La primera medida se realizó en una vivienda ubicada en el pasaje N°2 donde un hombre de 37 años quedó detenido y se logró el secuestro de prendas de vestir, mochilas, una barreta de hierro, cable tipo taller, disyuntores varios, una llave térmica, un disyuntor trifásico, una tijera de podar de altura, un teléfono celular y herramientas utilizadas para cometer los ilícitos investigados.

El segundo allanamiento se realizó en el pasaje N°5 del mismo barrio, donde una joven de 26 años quedó detenida. Al momento de realizar la medida judicial se secuestraron  prendas de vestir, calzados, herramientas varias, guantes de cuero, tejidos y de goma, un rodado marca Renault 12 y un teléfono celular.

El último procedimiento realizado en Rivadavia fue en una vivienda ubicada en la calle El Dique, al sur del carril Colombo de Los Campamentos. Allí, una mujer de 64 años quedó detenida y se le secuestró varios teléfonos celulares, una tija de podar, una sierra de cortar, una linterna y herramientas utilizadas para cometer los ilícitos investigados.

Mientras tanto, se realizaron dos procedimientos en el departamento de Las Heras, por hechos vinculados a los investigados en Rivadavia por robos reiterados. El primero se realizó en la calle Pedraza donde un hombre de 64 años quedó detenido y se le secuestró un teléfono celular solicitado en el expediente. El segundo allanamiento se realizó en la calle Junín, en el cual un hombre de 48 años quedó detenido y se le secuestró 435 kilos de cobre perteneciente al tendido eléctrico y transformadores.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Otras Noticias