Una mujer sufrió graves quemaduras en la cocina de su casa

Ocurrió esta tarde. Fue víctima de un accidente doméstico mientras ayudaba a su marido a pintar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:24

Hoy, pasadas las 17, se produjo un terrible accidente doméstico en una vivienda del barrio La Estanzuela, en el departamento de Godoy Cruz. Una mujer de 27 años, identificada como Antonella Aguilera, resultó con gran parte de su cuerpo quemado.

Los datos brindados por el Ministerio de Seguridad indican que la policía toma conocimiento sobre el ingreso de una mujer al Centro de Salud Nº 168. Al ser examinada por el médico de guardia, constató que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo por lo que deciden trasladarla de manera urgente al hospital Lagomaggiore.

De averiguaciones practicadas, se logró determinar que Aguilera se encontraba en su domicilio junto a su esposo realizando trabajos de pintura. En un momento, la mujer se limpió las manos con un diluyente (thinner) y tras ello se dispuso a hervir agua en la cocina.

Cuando intentó encender la hornalla, el fuego se esparció por sus miembros superiores, rostro y torso, resultando gravemente herida. Aguilera quedó internada en grave estado, mientras que la policía descartó la hipótesis de que podría tratarse de un hecho de violencia intrafamiliar ya que las versiones, tanto de la víctima como de su esposo y recepcionadas de forma individual, coinciden inicialmente.