Dos mujeres detenidas con una importante cantidad de drogas

El hecho se produjo ayer tras un allanamiento en una vivienda de Las Heras.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:11

Hoy, efectivos policiales de la División Lucha Contra el Narcotráfico, luego de una exhaustiva investigación se irrumpió en una vivienda situada en calle Castellanos en el departamento de Las Heras.

El operativo fue con el objeto de desalentar el tráfico y la comercialización de estupefacientes, contando también con la anuencia del juzgado federal en turno.

En él, se logró la aprehensión de dos ciudadanas identificadas como Yésica V. (41), y Isabel R. (62), y el secuestro de: 18.464 gramos de marihuana (fraccionada en 21 Ladrillos realizados con cinta de empaque y 10 envoltorios), cuatro teléfonos celulares, 5 plantas y 3 plantines de cannabis sativa con un peso total de 1000 Gramos y 3,2 gramos de semillas de ídem sustancia.

También se secuestró un arma de fuego tipo revólver con la inscripción 32 Police, con N° fabril N°: 225371 sin municiones. 

Con relación a las aprehendidas, la justicia dispuso que la mujer de 41 permanezca detenida comunicada y notificada por el delito de infracción a la ley N° 23.737, y trasladada hacia la Unidad Carcelaria Federal N° 32, mientras que la mujer de 62 años, sea notificada y citada para el tribunal a cargo del procedimiento. (Se adjuntan 6 fotos).

Otras Noticias