Delincuentes caen en manos de la justicia tras un hurto

Ocurrió en San Rafael. Las fuerzas de Seguridad realizaron diferentes allanamientos con resultados positivos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:31

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que personal policial llevó a cabo diferentes medidas tras un hecho ilícito ocurrido el pasado martes, en una playa de estacionamiento, ubicada en las calles Libertad y Blas Pareras, en el departamento de San Rafael.

Allí, una persona dejó estacionada su camioneta particular. Al regresar, observa a un sujeto delgado que al verlo llegar sale corriendo llevando un riñonera en su poder. El elemento sustraído contenía documentación personal a su nombre por lo que tuvo que radicar la denuncia policial.

Días después, la víctima constató que en su Home Banking se había originado una compra, desde Mercado Pago. Ante esta situación, efectivos de la Dirección Investigaciones (Delegación Zona Sur) realizaron tareas de vigilancia en inmediaciones de la plaza General San Martín. Así fue como se individualiza a los ocupantes de un automóvil y se les secuestran 5 teléfonos celulares, 4 posnet de Mercado Pago, 2 tarjetas de Mercado Pago y papeles varios.

Continuando con las tareas investigativas, desde la justicia se dispuso una serie de medidas judiciales en el ámbito del Gran Mendoza. Como primer medida se irrumpió en una vivienda ubicada en el barrio Inca II, en el departamento de Guaymallén, dónde se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 35 años y al secuestro de 5 teléfonos celulares, 5 posnet, documentación varía de interés para la causa, 3 handy boafeng, un automóvil Chevrolet Prisma y una Notebook.

Se realizaron dos allanamientos, uno en la calle Virgen de las Nieves y otro en el barrio Fuerza y Progreso, donde se procedió al secuestro de 2 teléfonos celulares, precintos correspondientes a fajos de dinero, una caja color celeste de posnet de Mercado  Pago, cuatro pendrive y una notebook.

Hubo otros allanamientos, en agencias de autos ubicadas en la calle Bandera de los Andes y otra en la calle San Martín. En Guaymallén, se allanaron dos viviendas de la calle Mariano Moreno, dónde personal policial secuestró un revolver calibre 32°, y de la calle Feliz Suárez.

Otras Noticias