"Nos matamos o no nos matamos": el video viral de un joven que chocó en Mar del Plata

El joven venía circulando a alta velocidad y alcoholizado cuando chocó contra un cantero. El diálogo previo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:27

Un joven iba conduciendo de manera temeraria mientras su compañero lo filmaba, cuando terminaron chocando contra un cantero en la Avenida de la Costa en Mar del Plata.

Los jóvenes circulaban a alta velocidad e iban alcoholizados, cuando a la altura de la calle Aristóbulo del Valle perdieron el control y destruyeron el vehículo contra una columna de alumbrado.

El hecho ocurrió a la madrugada. Vecinos escucharon el impacto y rápidamente se comunicaron con el 911. Una vez que la policía llegó al lugar del siniestro, no encontraron a nadie en las inmediaciones que pudiera acreditar la tenencia del rodado.

Los efectivos constataron que la colisión destruyó un cantero y una columna de alumbrado que también tenía cámaras de seguridad. 

Minutos después, apareció un joven con una herida en su boca que se identificó como el dueño del auto. Según su testimonio, se asustó cuando se produjo el choque. El corte se le produjo tras la explosión del airbag y posterior impacto. 

La policía le hizo un test de alcoholemia al joven y este dio positivo. Tenía 1,03 de alcohol en sangre, casi 1 punto por sobre de lo permitido por ley.

Desde el municipio del partido de la costa pidió que el responsable solvente monetariamente los destrozos que cometió. Además, le retirarán el carnet.