Accidente en Santa Rosa: un hombre y tres niños internados

El conductor perdió el dominio del auto y el volcó. Dos de los mejores son sus hijos y el tercero, su sobrino.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:29

Este domingo, pasadas las 13, se produjo un accidente vial en el departamento de Santa Rosa, en el que intervino un solo vehículo.

Debido al impacto provocado por el siniestro, cuatro personas se encuentran internadas.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un AUDI A3 circulaba por la calle Nueva Gil de Oeste a Este y al pasar por la calle Las Rosas, perdió el dominio del mismo y volcó.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinador trasladaron al conductor de 29 años junto a sus dos hijos menores de 6 y 9 años a los hospitales Perrupato y Saporiti. Mientras que el sobrino de 4 años fue trasladado junto a su madre al hospital Notti. 

El joven adulto fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano (TEC), tórax cerrado, politraumatismos graves de alta cinética: la menor de 6 años fue diagnosticada con politraumatismos por accidente vial y su hermano de 9 años con fractura de clavícula derecha desplazada, TEC sin pérdida de conocimiento y politraumatismos por accidente vial.  

En cuanto al menor de 4 años fue diagnosticado con politraumatismos con fractura de tibia izquierda y quedó internado en el hospital Notti.

Otras Noticias