Fotos: una persona pierde la vida en un violento choque múltiple en Tunuyán

Se trata de Silvio Ríos, quien conducía uno de los tres autos intervinientes en el accidente. El resto de las lesiones.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:22

Efectivos policiales fueron alertados a través de varios llamados sobre un choque protagonizado por tres vehículos en la Ruta 40 a la altura de Tunuyán. Como resultado, un hombre de 49 años perdió la vida. El hecho se produjo este lunes por la madrugada cerca de las 1 de la mañana . 

Se trata de un Peugeot 208 que circulaba por la ruta 40 de norte a sur. Este vehículo produce una peligrosa maniobra en "U" para pasar a dirigirse de sur a norte. En ese momento es embestido desde atrás por otro Peugeot 206 que circulaban esa dirección.

Por el choque, el primer vehículo se desestabiliza y termina cruzándose de carril y colisionando de frente con un vehículo marca Suzuki Fun que se dirigía en la misma dirección que el Peugeot 308 originalmente.

En el Peugeot 208 circulaban tres ocupantes; en el Peugeot 206 otras dos personas y en Suzuki Fun circulaban 4 personas. El conductor de este último auto falleció. Se trata de Silvio Ríos, de 49 años.

Los otros intervinientes en el incidente son L. Jara (de 13 años), Dora Bordón (57) y Verónica Ungarini (47), todos acompañantes del Suzuki. Facundo Luffi (39 años, conductor Peugeot 206), Mariela Ciccone (50 años, conductora Peugeot 208) y C. Cesetti (de 16 años, acompañante del Peugeot 208).

El Servicio Coordinado de Emergencia acudió al lugar y constató el descenso de Ríos, mientras que la menor Jara presenta "politrauma por accidente vial y fractura de muñeca derecha". 

Los lesionados son trasladados al nosocomio local donde son asistidos por el médico de guardia.  A la señora Ungarini se le diagnóstico "politraumatismo y fractura de costales", quedó internada.  A la señora Bordón le diagnosticaron “politraumatismo y escoriaciones", por lo que fue preinternada. Al señor Luffy le diagnosticaron “fractura de peroné izquierdo y fractura de metatarso del pie izquierdo", por lo que ingresó al quirófano. Por último, la menor quedó en observaciones en Pediatría.

Los ocupantes del Peugeot 208 no resultaron lesionados. 

Tomó conocimiento del caso el doctor Parigi, quien dispuso un procedimiento a cargo de Policía Científica, y el secuestro de los rodados.  Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Otras Noticias