Asaltaron a un repartidor de carne y fueron detenidos

Ocurrió esta tarde. La policía logró recuperar el botín y secuestró un arma.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:32

Este viernes, cerca de las 14, ingresan varios llamados a través de la línea para emergencias 911 denunciando que un grupo de sujetos estaría desvalijando una camioneta, utilizada para el reparto de carne, en el departamento de Godoy Cruz. Las denuncias indicaban que los sujetos habían amenazado con un arma de fuego al conductor.

Con las características aportadas por los vecinos, y la dirección de fuga, desde el CEO disponen el rápido desplazamiento de personal policial a la zona. Es en ese momento que los uniformados observan que los sujetos estarían guardando el botín en una vivienda de las calles Barbados y Jamaica. Se desplazan otras movilidades en apoyo mientras que los autores, al notar la presencia de los efectivos, comienzan a darse a la fuga ganando los techos de los vecinos, pero rápidamente fueron aprehendidos.

Una vez en el interior del inmueble, se logró el secuestro del arma de fuego utilizada que la llevaba, entre su ropa, uno de los sujetos. Se trata de un revolver, calibre 32° largo, con cartuchos. Al segundo aprehendido se le secuestró el teléfono celular de la víctima.

La policía actuante dejó constancia que en el interior de la vivienda hallaron nueve plantas de marihuana y una carretilla, con la cual se habría transportado la carne robada. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 17.