Detienen a dos mujeres que fueron a vender drogas a Tunuyán

Las mujeres de 22 y 37 años fueron apresadas con estupefacientes en el Puente Olive de Godoy Cruz.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:07

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, luego de una exhaustiva investigación, lograron detener a dos mujeres con estupefacientes.

La investigación logró determinar que desde Tunuyán iban a viajar hacia el departamento de Godoy Cruz (cerca del Puente de Olive), las dos mujeres con el objeto de llevar a cabo una transacción comercial de estupefacientes.

A partir de ese momento y con las características de las personas, el personal policial logró la aprehensión de las mujeres en la parada de colectivo ubicada en carril Sarmiento y Lateral Oeste de Acceso Sur, cuando se disponían regresar a zona del Valle de Uco.

Al momento de ser identificadas como Tania R. (22), y Silvia L. (37), manifiestan de manera voluntaria llevar droga oculta entre sus partes íntimas. Como consecuencia, fueron trasladadas a sede judicial donde el personal femenino le realizó la requisa.

Secuestraron dos en bolsas de nylon y otra en un profiláctico con marihuna por un total de 166,4 gramos. También se secuestró un celular y dinero en efectivo. Quedaron alojadas a disposición del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal B.