Un hombre se cayó a un canal de San Rafael y murió ahogado

Al parecer estaba alcoholizado, y también encontraron en el canal una bicicleta y una botella de fernet que le pertenecían.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:27

Un hombre fue encontrado muerto en un canal en el departamento de San Rafael. El aviso de alerta llegó a través de una llamado al 911, en el cual indicaban que en el interior de un canal había un hombre, al parecer alcoholizado, con una bicicleta y una botella de fernet a su lado.

El hecho sucedió este martes pasadas las 19.30, a la altura de avenida Faustino Sarmiento y Carmona. La víctima fue identificada como Amancio Vicente Quevedo de 51 años.

Personal de Bomberos del sur provincial acudieron al lugar indicado y comenzaron un rastrillaje ya que solo encontraron la bicicleta y la botella, verificando que el hombre habría caído al canal y que había quedado atascado en la compuerta.

Por este motivo, Defensa Civil realizó el corte de agua para poder dar con el cuerpo de Quevedo. Finalmente, a las 21.24 se logró dar con el cuerpo de Amancio Vicente sin signos vitales y fue extraído del canal.

 

 

Otras Noticias