Encuentran vehículos robados en un taller de Las Heras

Ocurrió esta mañana. Una investigación llevó a la policía hasta el lugar.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:46

Este martes, culminó una investigación policial sobre el robo de vehículos en la vía pública, ocurridos en Ciudad y Godoy Cruz. En los últimos tres meses, ciudadanos de estos departamentos habían sido víctimas de delincuentes que se hicieron de sus rodados cuando se trasladaban a trabajar en zonas agrarias.

Esta situación puso en alerta a los pesquisas integrantes de la División Sustracción de Automotores quienes, bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Automotores N° 11, dieron inicio a una ardua investigación por los hechos mencionados. Como resultado del trabajo de inteligencia, se logró determinar que estos vehículos estarían siendo desarmados en un taller, ubicado en la zona de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

Procesada la información, personal policial se hizo presente en la calle San Esteban con la finalidad de proceder al control del lugar. Allí observaron la presencia de cuatro vehículos y varias autopartes que, una vez verificadas, poseían pedido de secuestro. La medida continuó con el secuestro de los rodados encontrados y la detención de un hombre de 30 años.

 

Otras Noticias