Un joven perdió la vida tras chocar de frente contra un camión en San Carlos

El joven de 25 años fue identificado como Martín Andrés Fuentes y era el acompañante en el vehículo.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:12

Un joven falleció tras un violento accidente vial en San Carlos, en el que un camión colisionó de frente contra un auto en calle Ejército de Los Andes entre Ruta 40 y Paz de La Consulta.

El hecho se produjo cerca de las 4.30 de la mañana de este sábado. La víctima fatal fue identificada como Martín Andrés Fuentes, de 25 años.

Por calle Ejercito de los Andes circulaba un camión marca Agrale en dirección de Este a Oeste. Llevaba tres ocupantes. De frente y circulando en el sentido contrario iba un automóvil marca Citroen C3 en el que se trasladaba Fuentes y otra persona conducía. 

Producto del impacto de frente, los ocupantes del Citroën C-3 resultan lesionados. La víctima fatal, producto de la gravedad de las lesiones, quedó sin vida en el mismo momento, atrapado en el interior del habitáculo.

Mientras tanto, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado acudieron para atender tanto al conductor del auto (24 años) como al del camión (54 años). Los derivaron a los hospitales Tagarelli (San Carlos) y Scaravelli (Tunuyán) respectivamente.

Los acompañantes del camión resultaron ilesos sin lesiones externas visibles. Según los datos que ellos mismos aportaron, en el accidente habría participado un tercer vehículo, un Chevrolet Astra, el cual se habría dado a la fuga por calle Ejército de los Andes hacia al Este. 

Este dato fue luego corroborado por Personal del Centro de Monitoreo de Valle de Uco a través del relevamiento de las imágenes captadas por una de las cámaras instaladas en la zona. Buscarán identificar al propietario del vehículo. 

Personal de Policía Vial les realizó el test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron como resultado 0,00 de alcohol en sangre.

Interviene Oficina Fiscal de San Carlos.

Otras Noticias