Un camionero es detenido por conducir peligrosamente y robarse un camión en plena ruta

El hombre estaría bajo efecto de drogas. Protagonizó un verdadero raid de imprudencia e ilegalidad en la Ruta 7.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:14

Un camionero fue detenido tras manejar peligrosamente, según se cree, bajo efectos de drogas. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Ruta 7 y calle Cobos de Luján de Cuyo.

El hombre detenido, de 31 años, pudo haber ocasionado un verdadero desastre. Iba conduciendo un camión Scania con patente chilena por Ruta 7 mientras realizaba maniobras peligrosas. 

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre esta situación. Luego ingresó otra llamada advirtiendo sobre el accionar solidario y cooperativo de otros camioneros quienes lo encerraron y colaboraron para que el conductor se tire a un costado de la Ruta.

Según su testimonio, no lo veían en buen estado. 

Sin embargo, en un momento el detenido se subió a otro camión -robándolo- para intentar continuar su marcha. A los 100 metros chocó a dos camiones de los hombres que lo habían detenido y continuó su marcha. Esta maniobra no produjo lesiones. 

El hombre siguió con el camión robado por Ruta 7 hasta tiempo después detuvo su marcha. Personal de la policía vial acudió rápidamente al lugar para detenerlo.

Se le realizó un dosaje de alcohol que resultó negativo. Sin embargo, parecía estar bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente porque se notaba sin capacidad de habla o reacción.

Fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.  

 

Otras Noticias