Delincuentes protagonizaron dos asaltos en cuestión de minutos

Ocurrió esta mañana. Una de las víctimas fue pateada para amedrentarla.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:30

Hoy, cerca de las 11.30, dos delincuentes armados fueron protagonistas de dos hechos delictivos en cuestión de minutos. Los blancos de los malvivientes fueron un negocio y un preventista. Tras los hechos, lograron huir sin ser detenidos.

Todo sucedió sobre las calles Barcelona y Canadá, en el departamento de Guaymallén. El primero de los hechos se registró en un negocio a donde ingresaron ambos sujetos con el arma en la mano y, bajo amenazas, golpean a la propietaria con una patada en el abdomen. Tras reducirla, logran sustraer de la caja registradora dinero en efectivo.

Los sujetos se dieron a la fuga hacia el oeste y en el camino interceptaron a la segunda víctima, un preventista que se encontraba levantando un pedido en un negocio de la calle Canadá. Los malvivientes le sustraen un teléfono celular y logran huir sin ser detenidos.

En cuanto a la mujer golpeada, fue asistida en el Centro de Salud N°200 y luego trasladada en ambulancia hasta el Hospital Lagomaggiore donde la diagnosticaron con “traumatismo abdomial”.

Interviene la Oficina Fiscal N°19.

Otras Noticias