Otro detenido por el tiroteo en la cancha de Huracán Las Heras

En el hecho, ocurrido en octubre, resultó herido el DT de Ferro de General Pico, Mauricio Romero.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:20

Este miércoles, efectivos de la Dirección Investigaciones de la Policía de Mendoza llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar el accionar delictual en la provincia. En este marco, y con la debida anuencia de la justicia, se irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Los Peralitos, en el departamento de Luján de Cuyo.

En el procedimiento resultó aprehendiendo Brandon Guajardo (21) en el marco de la investigación por “averiguación homicidio en tentativa” por el tiroteo ocurrido el pasado 31 de octubre, en la cancha de Huracán Las Heras. En aquella jornada resultó herido el técnico de Ferro de General Pico, Mauricio Romero.

El allanamiento, solicitado por la Fiscalía de Instrucción N°17, permitió además el secuestro de un teléfono celular, 11 plantines de marihuana,23 gramos de marihuana compactada, 2 gramos de marihuana picada y un molinillo, elemento que quedarán a disposición del Juzgado Federal N°3, Secretaría Penal D.

Leer también: Hay ocho detenidos por el tiroteo en la cancha de Huracán

El personal actuante, trasladó además a un hombre de 31 años por entorpecer las labores del personal y amenazar con un hierro a los uniformados.

Otras Noticias