Una mujer murió tras un choque frontal en Potrerillos

El siniestro ocurrió esta tarde e involucró a un camión y una camioneta.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:07

Hoy, pasadas la 16, se produjo un fatal siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°7, a la altura del Dique Potrerillos, en el departamento de Luján de Cuyo.

Una mujer de 54 años murió y un hombre resultó herido tras un choque frontal entre una camioneta y un camión. El hecho ocurrió cerca de las 17, en el kilómetro 1.094 de la ruta 7.

Los primeros datos indican que por el lugar transitaba un camión cisterna de la empresa YPF, de Este a Oeste, y una camioneta Toyota Hilux lo hacía en sentido contrario. En un momento, y por razones que se investigan, el rodado menor se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro vehículo.

Producto del brutal impacto, la conductora de la camioneta perdió la vida por las graves lesiones sufridas. Mientras, el conductor del rodado mayor fue diagnosticado con “politraumatismos leves” y solo recibió asistencia médica en el lugar del siniestro.

Personal de Bomberos y de la policía llegaron al lugar para rescatar a las víctimas. La mujer fue identificada como Marcela Lizán.

 

Otras Noticias