Dos detenidos en distintos allanamientos por robo de ganado

Los operativos de la Policía Rural fueron realizados en los departamentos de General Alvear y Malargüe.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:25

Efectivos de la Policía Rural -Delegación Zona Sur- trabajan permanente contra el robo de ganado; ayer realizaron un allanamiento en General Alvear un predio llamado “Puesto de Agua”.

En el lugar se encontraba Alejandro Abaceta, y lograron secuestrar una serie de armas y elementos de cacería: tres sierras de mano tipo carniceras, tres armas blancas como así otra sierra de corte metálica, un cascarón de huevo de choique, tres cueros caprinos, un cuero de un animal bovino de pelaje negro, un arma de fuego tipo escopeta doble caño, dos ganchos carniceros de metal una pala punta corazón con sangre, una maza, un combo cabo de metal, una manivela, y dos palo tipo durmiente con sangre.

También pudieron dar con camioneta marca Ford F-100, en la que encontraron: una balanza digital, una cuchilla y una chaira.

Por otra parte, en Malargüe, en el distrito Agua Escondida, se realizó un allanamiento en el Puesto Los Corrales, donde se identificó al ciudadano Ricardo González (60), y se secuestró: cuatro cueros vacunos, un cuero caprino, un rifle y cartuchos sin documentación.

Ambas personas fueron trasladadas a sede judicial.

Otras Noticias