Una pelea entre amigos terminó con un apuñalado y dos detenidos

La riña ocurrió esta madrugada en Tupungato. Un joven está internado.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:55

Una juntada de amigos terminó de la peor manera esta madrugada en el departamento de Tupungato. Un herido y dos detenidos fue el resultado de una mala noche.

La denuncia fue realizada al 911 antes de las 2 de la mañana, y el hecho se produjo en la Finca La Merecida, ubicada en la calle Los Álamos s/n, del Cordón del Plata.

Cuando la Policía llegó al lugar, Martín Palisa de 28 años se encontraba tendido en el piso con abundantes manchas de sangre productos de las puñaladas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se hizo presente y asistió a la víctima con los primeros auxilios. Luego, lo trasladó al hospital Scaravelli. El diagnóstico médico indicó: herida cortante en tórax y en el cuero cabelludo, por lo que quedó internado.

A su vez, dos hombres -Diego M. (30) y Facundo M. (22)- fueron aprehendidos por ser los presuntos autores del hecho. Ambos fueron trasladados a sede judicial.

Efectivos policiales investigas las causas el hecho. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.

Otras Noticias