Lo detienen tras intentar vender una bicicleta robada en Las Heras  

El operativo se produjo gracias a la víctima quien identificó la bicicleta en la publicación de venta y actuó como señuelo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:21

Un hombre fue detenido tras intentar vender por Facebook una bicicleta robada en Las Heras. El hecho ocurrió este miércoles a la mañana cuando una mujer de 23 años alertó a la UID que encontró su bicicleta sustraída en noviembre cerca del Acceso Norte y Pascual Segura de Las Heras.

La chica la reconoció en una publicación que la ofrecida en el sitio Marketplace de Facebook por el perfil llamado BAYCUP MUEBLERIA. La joven acordó la compra del rodado en las cercanías del Hipermercado Tadicor y llamó a la policía.

A las 11:45, personal de la UID se trasladó hasta inmediaciones del punto de encuentro acompañados por la víctima. La mujer caminó por calle Manuel A. Sáez y luego hacia el norte por la Lateral del Acceso Norte, recorriendo unos 200 metros aproximados. Allí, en el portón de ingreso del supermercado vio al sujeto con pantalón negro y remera negra el cual tendría en su poder la bicicleta sustraída. Inmediatamente alertó a los policías.

Los efectivos descendieron de la movilidad y con chalecos y credencial identificatoria dieron la voz de alto. Se procedió a identificar al sujeto. Efectivamente se encontraba con la bicicleta y en compañía de un sobrino menor de edad, quien fue entregado al abuelo.

El ayudante fiscal en turno de la Oficina Fiscal N° 06 de Las Heras dispuso el secuestro de la bicicleta y el traslado del sujeto como detenido a la Subcomisaría Iriarte de Las Heras.

Otras Noticias