Un hombre obligó a su ex a subir al auto y luego volcaron

El joven de 25 años fue imputado por lesiones culposas en contexto de violencia de género.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:40

Esta madrugada, una pareja protagonizó un accidente vial en el Corredor del Oeste entre Perón y Carola Lorenzini, de Godoy Cruz.

La mujer de 22 años y el hombre de 25 habrían comenzado a discutir previamente. Según la denuncia realizada, el joven se presentó en la casa de su expareja, discutieron, la subió al auto contra su voluntad y continuaron la discusión en el interior del rodado.

Minutos después, la pareja volcó con el vehículo, un automóvil Renault Clio. El siniestro ocurrió cuando el hombre circulaba por el Corredor del Oeste de sur a norte y al llegar a la rotonda perdió el dominio de su rodado sin intervención de terceros y volcó.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron al lugar y trasladaron a ambas personas al Hospital Central. El hombre sufrió traumatismo moderado a grave con neumotórax derecho. Mientras que la mujer fue asistida de traumatismo de cráneo con herida cortante y politraumatismos varios.

El joven de 25 años fue imputado por lesiones culposas en contexto de violencia de género. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7° de Godoy Cruz.

Otras Noticias