Arrestan a una pareja tras un asalto

Ocurrió anoche. Entre la vestimenta de la mujer se encontró un cuchillo.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:12

Ayer, cerca de las 23, se produjo un asalto en la intersección de las calles Pedro Molina y Avellaneda, en el departamento de Guaymallén. El hecho ocurrió cuando personal policial se encontraba patrullando la zona y fue alertado por un hombre.

El ciudadano contó que una pareja lo había golpeado y le había sustraído un teléfono celular y unas gafas bajo amenazas con un arma blanca. Luego, los asaltantes se dieron la fuga subiendo a un colectivo en la calle Pedro Molina.

Con los datos aportados, los uniformados realizaron un patrullaje y sobre la calle Pedro Molina lograron dar con el colectivo donde estaba la pareja señalada. Éstos, al darse cuenta de la presencia de los efectivos, emprendieron la fuga hacia el interior del barrio Lihué donde luego de una persecución quedaron detenidos.

La policía realizó un rastrillaje en la zona y logró encontrar el teléfono y las gafas de la víctima. Además, al realizarles la requisa, a la mujer se le logró secuestrar un cuchillo que llevaba entre sus prendas de vestir.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.

Otras Noticias