La mujer lujanina desaparecida llegó a su casa sana y salva

Elide Rovati, cuya foto se viralizó durante el fin de semana, se fue de casa por decisión propia y llegó el domingo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:24

Elide Rovati, la mujer lujanina que se encontraba desaparecida desde el sábado a la tarde, apareció este domingo sana y salva y por cuenta propia. 

Su búsqueda había movilizado a las fuerzas de seguridad que desplegaron un importante operativo, encabezado por el Grupo Halcón K-9, que se especializa en la localización de personas. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 11 de ese departamento.

La mujer había salido desde su domicilio en Guardia Vieja (Vistalba) el sábado, a bordo de su vehículo Ford Focus patente OBB 213. El horario aproximado era a las 18.30. 

Tenía pautado reunirse con una amiga en un local de Chacras de Coria pero nunca llegó. La ausencia comenzó a llamar la atención de sus familiares quienes intentaron contactarse con ella sin éxito. Luego realizaron la denuncia.

A partir de allí comenzó la búsqueda y viralización por redes sociales, de una comunidad que suele ser muy activa en estos casos. En cuestión de horas, la foto de la mujer ya había recorrido el Gran Mendoza.   

Este domingo se conoció que la mujer había estado en un hotel y acudió a su hogar por sus propias vías en buen estado de salud.

Otras Noticias