Hubo tres robos en menos de 24 horas en Mendoza

En todos los casos los delincuentes lograron huir con los elementos sustraídos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:58

Entre las 18 de ayer y las primeras horas de este domingo, se produjeron tres robos en la provincia de Mendoza. Godoy Cruz, Luján y Lavalle fueron los departamentos en donde los delincuentes actuaron armados y lograron escapar sin ser atrapados.  

El primero de los casos sucedió cerca de las 18.30, cuando un hombre fue asaltado en el departamento de Godoy Cruz. Sucedió en plena vía pública, en la calle Higuerita. Personal policial llegó al lugar para entrevistar a la víctima.

El ciudadano contó que iba a entregar unas cortinas en un domicilio de la zona cuando fue abordado por dos individuos. Bajo amenazas con arma de fuego, le sustraen una moto Yamaha 250 cc. y un teléfono celular.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 17.

El segundo hecho se registró a las 21, en la intersección de las calles Ituzaingó e Isla Coronación, de Carrodilla, en el departamento Luján De Cuyo.

La victima denuncia que pacta a través de las redes sociales la venta de unos elementos y al arribar al lugar es abordada por dos individuos. Mediante amenazas con un arma de fuego, le sustraen una play station 4, una mochila y un celular.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 15.

El tercer robo se produjo a las 2 de la mañana de este domingo, en un domicilio del barrio Fuerza Nueva, en el departamento de Lavalle.

La victima denuncia que se encontraba en el interior de su vivienda cuando fue sorprendida por un individuo quien, previo dañar la puerta principal, la amenaza con un arma blanca (cuchillo). El delincuente le sustrae un teléfono celular y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal N° 7.

Otras Noticias