Detienen a dos mujeres por un robo

Ocurrió en Ciudad. Se trata de dos trabajadoras sexuales que cayeron en manos de la policía gracias a las cámaras de seguridad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:30

Hoy, cerca de las 3 de la mañana, un llamado al 911 alerta a la policía por un hecho ilícito ocurrido en la intersección de las calles Maipú y Salta, en Ciudad. Hasta el lugar llega personal policial para corroborar lo sucedido.

Los primeros datos indican que la víctima circulaba en su vehículo particular, detiene la marcha por la presencia de semáforos y es en ese momento cuando fue sorprendida por dos mujeres, que sería trabajadoras sexuales de la zona. Bajo amenazas con un arma de fuego logran amedrentarlo y le sustraen dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego del robo se dan a la fuga.

Con las características aportadas, personal de Cámaras del 911, observan que las mismas habían abordado un taxi que se dirige por la calle San Martín, al norte. Finalmente, en la calle Santiago del Estero logran ser aprehendidas por efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes.

Así fue cómo se logra el secuestro de lo sustraído y las mujeres, de 18 y 26 años, son trasladadas a la sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 13.

Otras Noticias