Detienen a un integrante de una banda narco

Se trata del sexto detenido en una causa por venta de estupefacientes Chacras de Coria y Godoy Cruz.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:45

Este martes, efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico llevaron a cabo una nueva detención en la causa que investiga una organización dedicada a la distribución y venta de estupefacientes en zonas de Chacras de Coria y Godoy Cruz. Se trata de la sexta detención ligada a la causa.

Tras 14 allanamientos realizados hace unas semanas, en los cuales resultaron detenidas dos mujeres y tres varones con el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, las tareas de inteligencia se centraron en procura de la detención de los restantes integrantes de la organización. Éstos permanecían con pedidos de captura librados por la Justicia Federal.

Como resultado de las tareas encubiertas, se realizó el seguimiento por ruta 82 de un vehículo Ford Eco Sport. Al llegar a la altura del boliche La Guanaca, el rodado fue interceptado por el personal policial y detuvo a Cristian B. (36) quien sería uno de los sindicados como integrante de la mencionada organización.

Con la intervención del Juzgado Federal N°1 Secretaria Penal A, a cargo del Dr. Walter Bentos y Dra. Curri, se dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria U32 donde quedó alojado en Averiguación Ley 23.737. Además, se dispuso el secuestro del vehículo en el cual se trasladaba.

Otras Noticias